Una periodista de TN en la Parroquia para la gloria de Dios

Una periodista de TN en la Parroquia para la gloria de Dios

Este Viernes 14 de octubre visitó nuestra Parroquia la periodista de TN Noticias, María Areces. Ella presentaba historias de vida que enternecen de hombres y mujeres de todas las edades que poniendo el pecho a la adversidad logran resultados insospechados con un claro mensaje de que jamás hay que darse por vencido y que bien vale la pena intentar.  Este segmento se llamaba “En Primera Persona”. Actualmente María tiene su programa los domingos de 17 a 20 hs.

María Areces también es escritora y se ofreció providencialmente a escribir el libro de la vida del Padre Rene. En su visita a Costa Rica el Dr. Genaro Mastache y otros médicos le habían pedido al padre que hiciera su libro que ellos lo podían ayudar. Y el Padre Rene tenía intenciones de hacerlo para que, con las ganancias de la venta, realizar obras de bien, como por ejemplo un hospital en Haití u otras necesidades que hagan falta. Por eso pedimos a todos los que siguen la página que recen por esta intención.

El Padre Rene atribuye esta gracia del libro a la intercesión del Santo Gabriel Bochero, quien fue ayer domingo canonizado y ha derramado ya infinitas bendiciones.

Agradecemos también a María por su gran disposición y por habernos enviado un saludo especial ayer en su programa de TN. Recemos por ella también ya que su misión en los medios de comunicación también es muy importante y puede hacer mucho bien con sus palabras y sus ricos aportes.

 

Share

Comments

  1. Quisiera saber donde y cuando hay misas de sanación y que hay que llevar a parte del enfermó. También creemos que es la que trae de arrastre de algun tipo de ….no se como llamarlo, algun tipo de “hechizo” a nivel familiar

    • Administradora : abril 11, 2019 at 11:45 am

      Analia: las misas de sanación son los muercoles y viernes a las 15:30 hs y lis 2dos domingos de mes a las 17:30 hs. Este domingo hay misa. La parroquia se llama San Vicente Pallotti y la direccion es Soldado Echave 3100, entre Lamadrid y Arauz, Empalme Lobos, bs as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *