Últimos días del viaje a Córdoba, lleno de bendiciones del Cielo

Últimos días del viaje a Córdoba, lleno de bendiciones del Cielo

El Jueves 7 de febrero el grupo parroquial visitó la zona de las Altas Cumbres, la ciudad de Cura Brochero, donde el Padre René celebró la santa misa. En dicha Iglesia de Nuestra Señora del Tránsito descansan los restos del primer santo argentino, San Gabriel del Rosario Brochero.

WhatsApp Image 2019-02-07 at 10.41.25 PM

Y el día Viernes 8, último día, se realizó el encuentro de algunos miembros de la familia parroquial con distintos grupos de la Ciudad de Córdoba y Buenos Aires pertenecientes a la Obra del Padre Rene, por los enfermos y afligidos.
Dicho encuentro comenzó con un asado en comunidad en el Hogar de retiro San Pablo, luego rezaron en la capilla y todos los servidores y colaboradores de la Obra tuvieron una charla a cargo del Padre Rene sobre la importancia de llevar adelante este camino por los pasos del Buen Samaritano.

WhatsApp Image 2019-02-08 at 9.44.18 PM

Finalizada dicha jornada se realizó la misa por los enfermos y afligidos en la Basílica María Auxiliadora del Colegio Don Bosco de la Ciudad capital de Córdoba. La misma superó la cifra de mil feligreses que se acercaron a escuchar la Santa Misa y recibir la bendición.

WhatsApp Image 2019-02-09 at 9.33.21 PM

Tuvimos la gracia de tener dos testimonios de sanación producidos: el primero, de Héctor de Merlo, que se acercó a la Parroquia San Vicente Pallotti luego que su salud se viera afectada por un cáncer de recto. Al entregarse con mucha fe en las manos de la Virgen y lograr una conversión espiritual, se realizó nuevos estudios y el cáncer había desaparecido.

WhatsApp Image 2019-02-09 at 9.33.17 PM

Luego continuó una señora de la Ciudad de Córdoba. Adriana Capogroso, que en el 2018 enferma con diagnóstico de cáncer de mama y se acercó a la misa de sanación celebrada por el Padre Rene en la Basílica María Auxiliador. Ella cuenta que luego de escuchar la Santa Misa y pedirle al Santísimo su sanación, se retiró a su casa con mucha fe que se curaría. En esta oportunidad volvía a la misa para agradecer su estado actual de salud ya que se encuentra en estado de controles recuperada.

WhatsApp Image 2019-02-09 at 9.33.20 PM
Al término de la misma una familia de la provincia de La Rioja con su bebe de 1 año fue recibida por el Padre Rene. La niña nació ciega. A los seis meses de vida el Padre Rene impuso sus manos dándole la bendición y oró por ella. La bebe fue intervenida y gracias a Dios comenzó a ver por primera vez.

Agradecemos al Padre Alejandro, párroco de María Auxiliadora, por habernos abierto las puertas de su parroquia.

Los peregrinos y el grupo de servidores regresaron a Buenos Aires el sábado al mediodía felices y lleno de bendiciones.

Share

Comments

  1. Alexis Cartasegna : febrero 10, 2019 at 10:19 pm

    Cada viaje junto al Padre Rene, nuestro Guia espiritual se convierte en una experiencia de bendiciones, amor y entrega por el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *