Testimonio milagroso desde Estados Unidos y campaña de oración por la misión del Padre Rene.

Testimonio milagroso desde Estados Unidos y campaña de oración por la misión del Padre Rene.

“A partir de ese momento mi vida cambió completamente”

Carolina Creichmon que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, nos hace llegar su testimonio de sanación y conversión por medio de un audio. Esta hija espiritual del Padre propone para todos los fieles que quieran rezar por èl un Ramillete espiritual pidiendo por los frutos de la misión de junio del 2018 en Estados Unidos y también por su misión de párroco y exorcista.

En su testimonio de audio nos cuenta que tuvo la ocasión de conocer al padre Rene en febrero de este año 2017 por intermedio de su hermana la dra. Claudia Creichmon y ella misma dice que a partir de ese encuentro su vida cambió completamente, y ese cambio vino de la mano de un milagro, de una curación del oído.

caro creichmon 3

FOTO: Carolina con su familia

El Ramillete Espiritual que ella armó en base a otro modelo consta de una planilla donde cada persona va completando la cantidad de oraciones y sacrificios que ofrece con amor por estas intenciones del Padre Rene. La idea que proponemos es realizarlo desde el 2 de enero hasta el 2 de febrero, día de Nuestra Señora de la Candelaria. Para solicitar esta planilla enviar un mail a: parroquiasanvicentep@yahoo.com.ar o solicitar una copia impresa en la secretaría parroquial.

Audio de su testimonio:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *