Semana internacional en San Vicente Pallotti

Semana internacional en San Vicente Pallotti

La semana pasada, desde el miércoles 7 de Noviembre, tuvimos en la Parroquia varias visitas internacionales y del interior del país. El miércoles llegó desde Colombia Clara Olaya, para tener una entrevista con el Padre Rene y participar de la misa, junto a Alejandro Campillo, que es servidor del padre y es cordobés. Providencialmente llegaron para la semana del enfermo que comenzamos a celebrar ese día.

Y el día Jueves 8 de Noviembre, día de la Virgen de los 33 orientales, patrona de Uruguay llegaron desde dicha país hermano tres laicas, Cristina, María del Carmen y un apóstol de la Virgen, la sra. Gladys Ferrero. Y el viernes llegó una persona más de Uruguay, Candelaria que vino a acompañar a su hermano Hernán desde Capital Federal. Tuvimos la gracia y la bendición que Gladys Ferrero nos compartió su hermoso testimonio de fe y de servicio a Dios y a la Santísima Virgen en el programa de radio Buenas Noches Latinoamérica y en la misa del día Viernes 9 de Noviembre. A continuación publicamos el testimonio en la Parroquia y el programa de radio:

Tanto el miércoles 7 como el Viernes 9 de Noviembre, celebramos Jornadas por los enfermos en los días previos al Día Nacional de los enfermos que toda la Iglesia celebró el domingo 11 de Noviembre.

Agradecemos a estos hermanos en la fe que nos visitaron y que también nos enriquecieron con su testimonio de fe y de amor a Dios. Que Dios los bendiga abundantemente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *