Programa de Radio sobre la liberación de 31 años de posesión de Macarena – Por intercesión de la Virgen Santísima

Programa de Radio sobre la liberación de 31 años de posesión de Macarena - Por intercesión de la Virgen Santísima

Foto: Macarena con su mamá

Programa de Radio Buenas Noches América del Jueves 28 de mayo de 2020

En dicho programa tuvimos el testimonio de Macarena Arrua, de la Plata y de su mamá Mirta sobre cómo fue su liberación definitiva en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, después de 31 años de sufrimiento.

La posesión fue debida a una brujería hecha a la madre de Macarena, cuando estaba embarazada. Al ser débil el embrión lo absorbió. Desde allí la niña quedará poseída. Ya de grande, y después de recurrir a médicos psiquiatras y exorcistas se liberó en una misa por los enfermos y afligidos en el santuario de San Nicolás. Su liberación fue exactamente al término de la consagración eucarística. Pasaron 31 años desde el inicio de la posesión para que finalmente ocurriera este gran milagro .
Destacamos el gran esfuerzo de la madre para traerla todas las semanas a su hija, de tan lejos y con la niña poseída, hace un año medio. El gran consejo del Padre Folgueras, quien le recomendó recurrir a los exorcistas y a través de quien llegó a Lobos.

El padre Rene dice que fue nuestra Madre Santísima quien la libero, por ser un caso tan grave. Atribuye también esta bendición como un regalo por sus 25 años sacerdotales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *