PEREGRINACIÓN A EUROPA Y TIERRA SANTA – BODAS DE PLATA DEL PADRE RENÉ

PEREGRINACIÓN A EUROPA Y TIERRA SANTA - BODAS DE PLATA DEL PADRE RENÉ

Del 25 de mayo al 15 de junio 2019

Salida: Sábado 25 de mayo. Del 26 al 29 de mayo en Roma. Del 29 de mayo al 30 de mayo Padre Pio. Del 31 de mayo al 4 de Junio Medjugorje. Del 5 al 7 de junio Loreto y Roma. Del 7 al 15 de junio Tierra Santa. Y una extensión opcional del viaje, desde el 15 al 22 de junio: Lourdes, Garabandal, San Francisco Javier.

4e10f25a-86e6-4867-8d8b-c5cbcf839cc9

Foto: grupo de peregrinos ascendicendo la Scala Santa en Roma, por allí subió Jesús ante Pilatos (Peregrinación 2017)

Programa: En Roma visitaremos las principales Basílicas, el Vaticano, la Scala Santa, el Coliseo y asistiremos a la Audiencia Papal. En San Giovanni Rotondo, la ciudad del Padre Pío, se visitará la iglesia y el convento donde pasó sus días este gran santo que tenía los estigmas del Señor y del cual el Padre Rene es muy devoto. Cerca de allí está el Santuario de San Miguel Arcángel en el Monte Gárgano, donde el Arcángel posó su pie.padre pio 2017

Fotos: Santuario del Padre Pio en San Giovanni Rotondo

fc5d8913-34f2-489a-9d96-76b0f8ac9a86

                                                                                   Foto: Santuario de San Miguel Arcángel en                                                                                                              el Gárgano (Peregrinación 2017)

La siguiente visita es Medjugorje, la tierra de María Reina de la Paz, pasando desde Bari (Italia) hasta Dubrovnik (Croacia) donde seguiremos los programas del Santuario y recorreremos los principales lugares de devoción mariana.

Después de varios días en dicha hermosa ciudad de María volvemos a Italia en ferry hacia Ancona y desde allí a Roma, pasando por Loreto, donde se encuentra la casa original de la familia de Nazareth y también por Nursia, el pueblo de San Benito, uno de los patronos del Padre René ya que nació en su día y al cual también le tiene mucha devoción.

padre rene 27

Foto: el Padre Rene en su visita a Tierra Santa en el 2008

De regreso en Roma se toma un vuelo a Tel Aviv para continuar con la visita a la hermosa Tierra Santa:  Nazareth: Visita a Mar de Galilea (paseo en catamarán), Tagba, Cafarnaum e  iglesia de la casa de San Pedro. Monte de las Bienaventuranzas. Iglesia de la multiplicación de los panes. Mensa Christi o iglesia del primado de Pedro. Monte Tabor, Jericho. Jerusalén: durante los días en Jerusalem se visitará Gethsemani.  Ascensión. Punto panorámico. Descenso a Dominus Flevit.  Monte de los Olivos: Oración en el Huerto y entrega del Señor. El Monte de los Olivos será para nosotros el atalaya desde donde descubrir la Ciudad Santa y a aquellos benditos lugares de  la Historia de la Salvación. MONTE SION CRISTIANO: La última Cena- La Venida del Espíritu Santo-La Dormición de la Santísima Virgen. VIA DOLOROSA : Pasión Muerte y Resurrección del Señor. Mar Muerto.

Anexo opcional: España y Francia .

Iremos hasta Madrid donde visitaremos la ciudad y desde allí al Santuario de nuestra Señora de Lourdes en Francia. En este importante centro de peregrinación de los Pirineos tendremos tiempo libre para visitar la Basílica y la Santa Gruta, donde la Santa Virgen se apareció a santa Bernardita, cuyo cuerpo está incorrupto. 
Desde allí partiremos hacia España nuevamente pero al pueblo de San Sebastián de Garabandal donde la Virgen también se reveló en muchas oportunidades a tres niñas y donde dejó muchos mensajes. Y por último visitaremos la localidad de San Francisco Javier ya que es santo patrono de la ordenación del Padre Rene, que tiene su fiesta el 3 de diciembre.

INFORMES Y RESERVA: Responsables de la peregrinación: Empresa Intercity, por teléfono o por mail con Fernando Sonvico.

Teléfonos : 0341-4261302 y 4491064 
E- mail : fsonvico@intercity.com.ar

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *