MISIÓN EN COLOMBIA DEL PADRE RENE – Programa

MISIÓN EN COLOMBIA DEL PADRE RENE - Programa

FOTO:  Hace dos años, El Padre Carlos Mancuso, exorcista de la Arquidiócesis de La Plata, invitado al Programa “Café con Galat” de Bogotá Colombia, el mismo al que va a ir el Padre René este miércoles 1º de marzo a las 21:30 hs, hora de Argentina.

PARA VER EL PROGRAMA EN VIVO EL MIÉRCOLES 1º DE MARZO A LAS 21:30 HS, hacer click en:

Teleamiga en VIVO

Adjuntamos el programa completo de la visita del Padre René a Colombia, especialmente para que puedan rezar por todas las actividades:

SEGUNDA MISIÓN EN LATINOAMÉRICA DEL PADRE RENE

Miércoles 1° de marzo: 21:30 hs Canal Teleamiga – Programa Café con Galat, invitado especial el Padre Rene. Se puede ver en vivo por internet.
Jueves 2 de marzo: 11:00 hs. Encuentro en Bogotá (capital del país) con el Voluntariado (con los servidores del grupo católico que invita al Padre a Colombia) y a las 16 hs grabación de otro programa de televisión en Teleamiga.
Viernes 3 de marzo: 11:00 am. Encuentro en Bogotá Privado (para 200 personas) y a las 14:30 hs Celebración de la Misa.
Sábado 4 de marzo: 11 am. Encuentro en Medellin en el Colegio María Auxiliadora para 1000 personas. Medellín es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia. Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda del país. Se encuentra a 450 km de Bogotá.
Domingo 5 de marzo: 10:00 am. Encuentro en Bogotá en el Colegio María Inmaculada (Congreso para 1200 personas) – Predicación del Padre Rene
Lunes 6 de marzo: 19 hs. Encuentro de oración en Pasto para 600 personas. San Juan de Pasto es un municipio colombiano situado a 720 km de Bogotá, en el suroccidente de Colombia, en medio de la Cordillera de los Andes en el macizo montañoso denominado nudo de los Pastos y la ciudad está situada en el denominado Valle de Atriz, al pie del Volcán Galeras y está muy cercana a la línea del Ecuador.

 

Share

Comments

  1. Buen viaje y exitosa visita padre Rene y acompañantes!!estare rezando x udes!!!!!!

  2. Cristina Gainza : febrero 27, 2017 at 6:47 pm

    Bendiciones Padre RENÉ!! Lo tendré en mis oraciones.

  3. AnaMaríaYoshida : febrero 28, 2017 at 8:31 pm

    Buen viaje y éxito en su misión…Querido Padre René ,estaremos rezando y acompañándolo …!! Bendiciones!!

  4. donde puedo conseguir las boletas para asistir al evento este 4 de marzo en medellin en la Institucion Maria Auxiliadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *