MIÉRCOLES SANTO – Para meditar de María Valtorta

MIÉRCOLES SANTO - Para meditar de María Valtorta

Para reflexionar sobre los misterios de la vida de Jesús este Miércoles Santo, compartimos una meditación extraída del libro “Poema: el Hombre Dios, de María Valtorta, mística y escritora italiana, miembro de la Tercera Orden de los Siervos de Santa María.

Su obra más importante y trascendental, sobre la vida de Jesús (obra contenida en diez volúmenes con el título: «El Evangelio como me ha sido revelado», 3ª edición italiana). Si alguno quiere conocer cómo fue Jesús, como Dios y como Hombre, y cómo fue su Madre, que lea esta Obra. Es un compendio de visiones que María Valtorta tuvo de la vida de Jesús caminando junto a sus apóstoles, junto a su Madre. Reproduce “en vivo” los relatos contenidos en los cuatro Evangelios, en el mismo ámbito histórico-geográfico de Palestina, tal como sucedieron hace 21 siglos. Narra la vida de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su ascensión a los cielos e incluso la vida de la primitiva Iglesia. Constituye una maravilla de la revelación privada que enriquece la vida espiritual de todo aquel que la lea.

 

El Padre Pío», un gran santo al que Dios concedió tantos dones y gracias —milagros, conversiones, confesiones de millares de almas arrastradas por su ejemplo y su infatigable labor espiritual— ante la pregunta de una hija espiritual: “Padre ¿oyó hablar de estos nuevos libros de María Valtorta? ¿Me aconseja leerlos?”, le contestó: “No te lo aconsejo, más, te lo ordeno”.

 

Aquí compartimos el link:

Miércoles Santo – María Valtorta

En Febrero del 2002, el Obispo Roman Danylak aprobó y recomendó «El Poema del Hombre-Dios» («El Evangelio como me ha sido revelado») de Valtorta, dándole el Nihil obstat el Imprimatur. Mon. Danylak habla de las obras de Valtorta y dice: “El Nihil obstat y el Imprimatur, con los que la Iglesia Católica respalda los libros religiosos, era y es una prueba de la ortodoxia de la doctrina que se le otorga a un libro. María Valtorta es una de las manifestaciones más extraordinarias del carisma profético en nuestros tiempos. Muchos consideran que es una de las místicas más grandes en la historia de la Iglesia”.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *