Hoy en la Radio: “La Dama del Bolero” y su conversión

Hoy en la Radio: "La Dama del Bolero" y su conversión

FOTO: Nadiah Demarco “La Dama del Bolero” junto a Rafael Basurto (Trío Los Panchos) compartiendo escenario.

Este jueves 9 de Noviembre de 2017 en el programa “Buenas Noches Latinoamérica” del Padre Rene Cari tendremos una invitada especial: Nadiah De Marco, famosa cantante de boleros que viene a las misas del Padre Rene todas las semanas y nos acompaña con su voz en los cantos litúrgicos. Gracias a ella también llegó a la Parroquia el cantante Rafael Basurto del Trío Los Panchos, su mentor artístico.

También en el programa de hoy compartiremos distintas experiencias vividas en la misa de San Nicolás el domingo 5 de noviembre pasado.

Nadiah Demarco, “La Dama del Bolero”, es la joven cantora de boleros ahijada artística de Rafael Basurto Lara, última primera voz del original y legendario Trio Los Panchos, de destacada trayectoria en el mundo del género en español más romántico. Su primer CD, “Cuanta Historia Este Bolero”, está disponible en todas las plataformas digitales del mundo con gran éxito y demanda.

Desde 2012 se dedica exclusivamente al bolero haciendo desde ese momento teatros, bares notables de la ciudad y presentaciones para la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura: Teatro Auditorio Losada, Auditorio de Belgrano, Velma Café, Los 36 Billares, El Viejo Buzón, etc. fueron escenarios frecuentes en la vida profesional de esta artista.  En 2014 su espectáculo fue declarado de Interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

El programa sale todos los jueves de 21 a 22 hs por FM 89.3 Cadena Cumbia Latina y por internet: www.radiolobos.com.ar

Video: Nadiah de Marco junto a María Areces este año en el cumpleaños del Padre Rene en el club Rivadavia interpretando la canción dedicada al Padre René que María compuso con música de Julián Sisterna, director del Coro de San Nicolás.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *