Hoy 3 de diciembre: Aniversario sacerdotal del Padre Rene Cari- Tres escritos especiales

Hoy 3 de diciembre: Aniversario sacerdotal del Padre Rene Cari- Tres escritos especiales

FOTO: festejo de 24º aniversario

TESTIMONIO DE FÁTIMA ACOSTA DE TORONTO – CANADÁ

WhatsApp Image 2018-12-03 at 8.18.21 AM (2)

Querido Padre Rene!
Se llena mi corazón de gozo , de emoción y de inmensa gratitud al Señor por el regalo de su vida!! Qué hermoso testimonio de su vida, de su llamado, y al escucharlo puedo contemplar las maravillas, regalos 🎁 y bendiciones que Dios nuestro Padre se ha dignado derramar en toda su vida padre!! Me he regocijado tanto en el Señor, he llorado de emoción y gratitud al Señor por su vida y por todas las bondades que El Señor ha tenido en gracia concederle! Se llena de alabanza mi corazón y todo mi ser para el Señor por Ud. al escuchar su historia de lo que ha sido su caminar en esta vocación sacerdotal. Delineada por el Señor desde muy temprana edad! Esta vocación celestial, que desde la eternidad la tenia preparada el Señor para Ud., para ser profeta del Altísimo, profeta de las naciones!
“Antes de haberte formado yo en el vientre, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado: yo profeta de las naciones te constituí”. (Jer. 1, 4-5).
A través de esta santa vocación Ud, hace presente a Jesús entre nosotros y nos lo da para alimentarnos de Él!! Con esas manos consagradas para el Santo de los Santos!!
Que cada día el Espíritu Santo siga tallando y regalando, y pincelando el rostro de Jesús, el olor y la misma presencia de Cristo en ud. y a través suyo!! Nos regale su Espíritu Santo en cada oración, y, sobre todo, en la celebración de cada eucaristía , y con sus palabras nos inspire y nos mueva a la constante conversión y santidad para la Gloria del Señor y bien de las almas!
Muy bendecidos y regalados son mis hermanos de Argentina, tenerlo a Ud. entre ellos!! Que nuestra madre Santísima lo cubra con su manto virginal de protección día a día en su caminar, en su servicio y entrega a su Hijo Jesús!!
Alabado y glorificado sea el Nombre del Señor a través suyo y a través de todos los santos servicios que el Señor le encomienda!!
Que San Francisco Javier interceda por Ud. continuamente por las misiones que el Señor ha entregado en sus manos! Mis oraciones y alabanzas al Señor por Ud. y su ministerio, para que el Señor sea glorificado continuamente a través suyo y de su ministerio de bendición, sanación y liberación para el cuerpo místico de Jesucristo.
Tenga un muy Feliz, bendecido y Santo aniversario sacerdotal!! 🙏🙏🙏🛐✝!
🤗🎂🛐
Un abrazo fraterno! Desde Toronto, Canadá
Fátima Acosta y Familia!


🗡ESPADA ESPIRITUAL
Lunes 3 de diciembre de 2018

El amor de Dios es tan grande y misericordioso que no tiene límite.

En el evangelio de hoy (San Mateo 8, 5-11)
qué linda enseñanza de Jesús, que fue enviado solamente a las ovejas perdidas de Israel, pero en el camino de esta misión se encontró con gente pagana, que no eran de su pueblo. Ni la mujer cananea ni el centurión romano eran del pueblo judío, sin embargo, es admirable la fe de estas personas.

Viendo la fe del soldado romano Jesús no necesitó ir a rezar personalmente ni imponer las manos al sirviente que estaba enfermo de parálisis. El centurión le dijo a Jesús: “Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará”.

Jesús quedó admirado de la fe de este hombre y sanó a distancia al sirviente.

Hoy también tenemos presente a un campeón de la fe, el patrono de las misiones que evangelizó pueblos paganos: San Francisco Javier, un santo sacerdote español y jesuita, que llegó a evangelizar India y Japón y murió mirando China, que era su gran deseo también evangelizarlo. Un verdadero apóstol de los paganos.

Cito partes de sus escritos, de la carta que mandó a San Ignacio: “Desde que he llegado aquí, no me he dado un momento de reposo, me he dedicado a recorrer las aldeas, a bautizar a los niños que no habían recibido este sacramento. Los niños no me dejaban recitar el oficio divino, ni comer, ni descansar, hasta que les enseñaba alguna oración. Entonces comencé a darme cuenta que de ellos es el reino de los cielos. Muchas veces me vienen ganas de recorrer las universidades de Europa, principalmente de París y de ponerme a gritar, con estas palabras: ¡Ay cuantas almas, por vuestra desidia, quedan excluidas del cielo y se precipitan en el infierno! ¡Ojalá pusieran en este asunto el mismo interés que ponen en sus estudios!.”

Con respecto a mi aniversario sacerdotal, que celebro hoy, la providencia me llevó hasta este gran santo, ya que al poco tiempo de recibir al Espíritu Santo en la confirmación, esa gracia me iluminó para organizar un grupo misionero y le puse por nombre “San Francisco Javier” por ser el patrono de las misiones.

Nunca me imaginé que trece años más tarde me iba a ordenar sacerdote el día de este apóstol de fuego, un 3 de diciembre, y menos que iba a tener la gracia de evangelizar desde América del Norte hasta América del Sur. Qué gran intercesión de este santo misionero.

Sólo le pido ser un santo sacerdote y tener una gran fe, humildad y caridad para estos tiempos, y llegar como él a muchos pueblos paganos. A.M.D.G.


CARTA DEL PADRE RENE AL PADRE CELESTIAL EN AGRADECIMIENTO POR SU SACERDOCIO

Share

Comments

  1. Paz y bien. Alabado sea Jesucristo …junto con los ángeles del cielo celebró el día en que ungieron sus manos y se le participo el poder de perdonar en nombre de Dios y traernos a Jesús!!!…con gratitud hna Leo de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *