Finalización del primer retiro en Uruguay y testimonio

Finalización del primer retiro en Uruguay y testimonio

Este lunes 11 de febrero de 2019, fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de los enfermos, concluyó el primer retiro del año del Padre René Cari en Uruguay. Se hizo Adoración Eucarísitica, se rezó el santo rosario y luego se celebró la santa misa en honor a la Virgen de Lourdes.

También el Padre Rene dio la unción de los enfermos a todos los presentes y finalizó el encuentro con una charla sobre la perseverancia en el camino del amor verdadero y cómo evitar los peligros de alejarse de él.

WhatsApp Image 2019-02-11 at 1.18.34 PM

Una de las personas que participó del retiro, Camila, de 22 años, que fue desde Argentina y nos relata su testimonio:

“Fue mi primera experiencia de retiro, fue hermosa, me sirvió para encontrarme con Dios, estar en silencio con Él, disfrutar de la paz, y meditar las charlas que daba el padre. Lo que más me llamó la atención es la gran necesidad de la gente y agradezco todas las advertencias que nos hace el padre sobre lo bueno y lo malo y el estar precavidos. Me sirvió para el aumento de mi fe. También nos acompañó la Virgen Infanta, que nos protegió y nos guió. Fue para mí como un regalo del Cielo. Agradezco especialmente al padre Rene por haberme acercado a Dios.”

Agradecemos a los servidores que colaboraron, a los organizadores y a todas las personas que hicieron posible este bendecido retiro.

Pedimos oraciones por el próximo retiro que va a predicar el Padre René en la misma “Casa de la alegría y la paz” de Maldonado el próximo fin de semana, 15, 16, y 17 de febrero.

retiro uruguay 2

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *