EL MILAGRO QUE LLEGÓ AL VATICANO EN LA RADIO

EL MILAGRO QUE LLEGÓ AL VATICANO EN LA RADIO

La Parroquia San Vicente Pallotti comunica que este viernes 20 de mayo en el Programa de Radio “Buenas Noches Latinoamérica” con el Padre Rene Cari, se presentará el testimonio en vivo de uno de los casos más milagrosos que movilizó a muchísima gente de nuestro país y del exterior: la dra. Patricia Di Palma, de Cañuelas, quien se curó de una metástasis pulmonar IMPOSIBLE de recuperarse.

En sus palabras: En ese momento llamé a mi oncóloga y ya sabía que era mi fin, ya firmaba mi certificado de defunción, si bien hoy los tratamientos están muy avanzados…en ese momento pensé sólo que en Dios podría salvarme con un gran milagro…

Y el 27 de mayo se cumple un año de la visita de la Dra. Patricia al Vaticano donde agradeció al Santo Padre por el milagro recibido de Dios por intermedio de la Iglesia. Ese mismo día ella le entregó al Papa Francisco una imagen de la Virgen Desatanudos. También, desde Costa Rica, se contactará por teléfono el Dr. Genaro Suarez Mastache de Costa Rica y otros médicos de Argentina, por lo cual se pide a la audiencia comunicarse al programa sólo por e-mail ya estará ocupado el teléfono.

El programa sale el próximo Viernes de 22 a 23 hs en Cadena Cumbi Latina FM 89.3 o por internet: www.radiolobos.com.ar . Para escuchar el programa en los celulares conviene descargar el programa VCL.

 

LA PARROQUIA AGRADECE A TODOS LOS QUE COLABORARON EN LA POLLADA DEL DOMINGO 15 DE MAYO.

EL PADRE RENE FELICITA A LA COMISIÓN ECONÓMICA POR SU EXCELENTE TRABAJO.

Y A LAS CATEQUISTAS POR LA CELEBRACIÓN DE PENTECOSTÉS OFRECIENDO A LOS NIÑOS EL CHOCOLATE.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *