“EL GRAN MILAGRO” EN EL PROGRAMA DEL PADRE RENE CARI

"EL GRAN MILAGRO" EN EL PROGRAMA DEL PADRE RENE CARI

FOTO: Hospital de Niños – Adoración Eucarística de la Dra. Chaves en la Capilla

Este es el tercer programa de Buenas Noches Latinoamérica emitido el viernes 27 de mayo de 22 a 23 hs, a cargo del Padre Rene Cari, por Cadena Cumbia Latina – Ciudad de Lobos – Bs As – Argentina. Tema: “El Gran Milagro”. Con invitados especiales: la Lic. en Psicología Natalia Martinez Murias. En comunicación telefónica con el Padre Gonzalo Ciperiani y en comunicación por mail con la Dra. Karla Chaves de Costa Rica.

CARTA DE LA DRA. KARLA CHAVES (Costa Rica)

Querido Padre René, hermanos y hermanas en Cristo nuestro Señor:

Me llena de gozo poder compartir por este medio con todos ustedes.   Nos une la búsqueda del Señor Jesucristo y la sed por su maravilloso Amor.

 Este año tuve la bendición de conocer a uno de sus siervos predilectos, al padre René.  En el mes de marzo el Señor nos regaló su visita y la de sus colaboradores.   Quisiera poder transportarlos visualmente a ese día en el Hospital Nacional de Niños de Costa Rica, el padre fue cama por cama orando por los niños con cáncer e imponiendo las manos, atrás su grupo de colaboradores, junto a médicos y enfermeras del servicio respaldando con nuestras oraciones.    Fue sencillamente hermoso.  La paz que irradia el padre René es la paz de Jesús y eso se sintió en ese momento.  Muchos padres de familia se identificaron fuertemente con el padre René y se acercaron para pedir su intercesión por la salud de sus hijos e hijas.    Como médicos hacemos todo lo humana y médicamente posible, para salvar a todos los niños, pero en muchas ocasiones nuestros esfuerzos no son suficientes y sólo el médico por excelencia nuestro Señor Jesucristo puede obrar el milagro de la sanación.  He tenido que comprender que también a veces Su respuesta es llamar al cielo a esos niños, por razones que salen de nuestro conocimiento, pero aún en esos momentos de dolor he sido testigo de la Paz que sólo proviene de Él y que sólo se encuentra al aferrarnos a Él.  Les comparto un texto de Sabiduría que he leído con algunos de los padres de mis pacientes que han fallecido:

 Sabiduría 4,7-15

El justo aunque muera prematuramente, hallará descanso; porque la edad venerable no consiste en tener larga vida ni se mide por el número de años.  Las verdaderas canas del hombre son la prudencia y la edad avanzada se mide por una vida intachable.  Cumplió la voluntad de Dios, y Dios lo amó.  Vivía entre pecadores, y Dios se lo llevó; se lo llevó para que la malicia no pervirtiera su conciencia, para que no se dejara seducir por el engaño, pues la fascinación del mal oscurece el bien y el vértigo de las pasiones pervierte a las almas inocentes.  Llegó a la perfección en poco tiempo y con eso alcanzó la plenitud de una larga vida.  Su vida le fue agradable a Dios , por lo cual el Señor se apresuró a sacarlo de entre la maldad.  La gente ve, pero no comprende ni se da cuenta de que Dios ama a los justos y se compadece de sus elegidos.

 Ahora, el padre René me pidió que les compartiera acerca de la adoración al Santísimo, yo sólo puedo contarles mi experiencia personal.  Cuando yo estoy ahí ante el Santísimo es simplemente:    “El me mira y yo le miro”.

He aprendido a no sofocarlo con mis peticiones y preocupaciones, que suelen ser muchas, sino que antes de iniciar rezo la invocación del Espíritu Santo (para que me ayude a orar como a Dios le agrada) y le digo luego, Señor aquí está el saco de todo lo que te quiero pedir, las personas por las que me he comprometido a orar, todas mis intenciones, angustias, etc.  El saco queda a Sus pies y luego sólo me dedico a decirle cuánto le amo, cuánto deseo amarle y conococerle más, le pido perdón por no ser digna y le doy gracias por todo Su Amor.  Eso es para mi, los ratos ante el Santísimo.  Antes, lejos de El, no le veía sentido al estar sentada en la capilla “sin hacer nada” humanamente hablando, pero ahora que me esfuerzo por amarle y conocerle, cada vez que tengo posibilidad me voy a estar ante su presencia en el Santísimo, y El me ha regalado disfrutar de Su Presencia.  Cuando estoy muy cansada o muy abrumada por casos difíciles, tristes o porque el peso de mi cruz se me hace difícil, me voy a estar con El y siempre salgo de ahí con una paz que el mundo nunca podrá comprender.  Me siento amada y sea lo que sea que estoy viviendo El me hace saber que “todo estará bien”.

 Actualmente el padre y yo nos mantenemos en contacto telefónico, para que él desde Argentina pida por nuestro pacientes con cáncer, especialmente por aquellos con enfermedades refractarias al tratamiento, casos muy complicados o ya declarados en fase terminal.  Aún a distancia él pide en sus misas por nuestros pacientes, por nosotros y así, nos unimos a todos ustedes que tienen la bendición de asistir presencialmente a las misas y  a la asesoría espiritual que el Padre René con tanto amor ofrece en nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 Me despide con un abrazo y rogándole a Dios para que les bendiga hoy y siempre.

 Cordialmente

 Karla Chaves Herrera

 

 

 

Share

Comments

  1. Maria Laura Treviño Rodriguez : mayo 29, 2016 at 4:03 am

    Soy conocida de la señora Guadalupe Babino.Ella me recomendó que viera la página y me hablo del poder de sanación del Padre Rene yo padezco del corazón y el médico me dijo que ya no había nada que hacer.soy de México y estoy siguiendo la misa de Corpus Chrisi pero de repente se corta y ya no la escucho. Le pido al Padre Rene una oración por mi salud.

  2. Maria Laura Treviño Rodriguez : mayo 29, 2016 at 4:14 am

    Por lo que escuché veo que el padre Rene está lleno del Espíritu Santo y he escuchado algunos testimonios, no sé si puedan mejorar un poquito el sistema para que podamos oírlo completo, pero en México se escucha muy bien el audio, felicidades por su esfuerzo para que pueda llegar a tantos países. Ojalá que pudieran transmitir la misa de sanación completa. Ojalá que Nuestro Señor escuché los ruegos por mi salud para que yo pueda viajar hasta Lobos y dar también testimonio del Amor y la Bondad de Nuestro Padre Celestial. Reciba un saludo cordial desde Monterrey México y que Dios lo colme de bendiciones.

  3. Roberto Paulo Nicoletti : mayo 31, 2016 at 4:06 pm

    CORPUS CHRISTI: JESUS NOS BUSCA, SALE A BENDECIRNOS. BUSQUEMOS NOSOTROS TAMBIEN AL CRISTO VIVO!!!!
    CRISTO VIVE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA. HERMOSO EL TESTIMONIO DE LA LICENCIADA EN PSICOLOGÍA NATALIA MARTINEZ NURIA.
    EN MEDJUGORJE, PARA ESTA FECHA DE CORPUS CHRISTI, TODOS LOS NEGOCIOS PERMANECIERON CERRADOS PARA PODER ALABAR A DIOS VIVO, A DIOS EUCARISTÍA. CRISTO, EN ESTA FECHA TAN IMPORTANTE, SALE A LA CALLE, CAMINA ENTRE NOSOTROS, SALE A BUSCARNOS PARA BENDECIRNOS, PARA DARNOS ALIVIO Y FORTALEZA, PARA SANARNOS, PARA LIBERARNOS, PARA DECIRNOS ”YO ESTOY CON USTEDES, VENGAN A MI BENDITOS DE MI PADRE…” UNA VEZ MAS SALE A NUESTRO ENCUENTRO PARA QUE SINTAMOS SU PRESENCIA, PARA DECIRNOS Y DEMOSTRARNOS QUE SIEMPRE ÉL ESTÁ CON NOSOTROS. EL SE HACE PRESENTE PARA CONSOLARNOS, ASISTIRNOS, PERO TAMBIEN PARA QUE LO RECONOZCAMOS Y LE DIGAMOS GRACIAS SEÑOR, GRACIAS POR HABERTE ENTREGADO EN CRUZ Y HABERNOS DADO POR TU RESURRECCIÓN LA VIDA ETERNA, ESA VIDA ETERNA A LA CUAL VAMOS LLEGANDO TODOS LOS DIAS POR MEDIO DE LA EUCARISTIA, POR MEDIO DE CRISTO VIVO.-
    Y ASI, PRESENTE EN CADA HOSTIA, EN CADA EUCARISTÍA DE CADA PARROQUIA DE TODO EL MUNDO (MISTERIO DE FE) NOS INVITA A RECIBIRLO, A SENTIRLO, NOS INVITA A QUE CADA VEZ QUE COMULGAMOS NOS PERDONE NUESTRAS FALTAS, (PREVIA CONFESIÓN DE NUESTRAS FALTAS ANTE UN SACERDOTE. PRECEPTO DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, LA CONFESIÓN, SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN) NOS SANE EL CUERPO Y EL ALMA, EL ESPIRITU, LA MENTE, NOS SANE EN TODO…NOS SANA EN TODO.-
    ES ASI QUE NO SOLO EN EL EVANGELIO MULTIPLICA LOS CINCO PANES Y LOS DOS PESCADOS Y ALIMENTA A MAS DE 5.000 PERSONAS, (LOS NIÑOS Y LAS MUJERES NO ERAN CONSIDERADOS NI TENIDOS EN CUENTA POR LOS ISRAELITAS) SINO QUE TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA SE HACE PRESENTE EN LA EUCARISTÍA PARA QUE LO RECIBAMOS, LO ACEPTEMOS, LO GLORIFIQUEMOS.-
    PODRIAMOS ESTAR LARGO TIEMPO CITANDO FRASES DEL EVANGELIO DONDE CRISTO PRESENTE SANA Y CURA, PERO ¿ESTAMOS NOSOTROS EN CRISTO, CON CRISTO EN ADORACIÓN TODO EL TIEMPO?. NO, NO LO ESTAMOS. CRISTO PRESENTE Y VIVO NOS AGUARDA MUCHAS VECES EN LOS SAGRARIOS DE LOS TEMPLOS, DE LAS PARROQUIAS PARA SER ADORADO, GLORIFICADO Y MUCHAS VECES ESOS SAGRARIOS ESTAN VACIOS, SIN EMBARGO EL NOS AGUARDA, NOS ESPERA, NOS INVITA A QUE VAYAMOS A SU ENCUENTRO. ES MUY REGOCIJANTE RECIBIR A JESÚS PERO TAMBIEN COMO EL VIENE A NOSOTROS Y NOS BUSCA, NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS SALIR A SU ENCUENTRO, DEBEMOS BUSCARLO CONSTANTEMENTE Y ABRAZARLO Y DARLE GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.-
    EL PADRE GONZALO CIPRIANI DA TESTIMONIO DE VARIOS MILAGROS DONDE CRISTO VIVO SE HACE PRESENTE PARA QUE TODOS LOS QUE SOMOS UN POCO COMO SANTO TOMAS, QUE NECESITAMOS VER PARA CREER, CREAMOS. CRISTO EN LA EUCARISTIA SE PRESERVA ANTE LA PROFANACIÓN, CRISTO SANGRE SE HACE COAGULOS EN DISTINTOS TEMPLOS, EN DISTINTAS SITUACIONES ANTE DIVERSAS PERSONAS CREYENTES Y NO, PARA QUE CREAMOS, PARA QUE SEPAMOS QUE CRISTO AUN VIVE, REINA E IMPERA Y QUE SU REINO NO TENDRÁ FIN.
    EL CUERPO DE CRISTO QUE NOS ALIMENTA COMO EN SU MOMENTO EL MANÁ A LOS JUDIOS EN EL DESIERTO Y SU SANGRE QUE ES DERRAMADA PARA NUESTRA REDENCIÓN, SE HACE PRESENTE EN MILAGROS, EN LA EUCARISTÍA, EN LA ABSOLUCIÓN DE NUESTROS PECADOS POR MEDIO DE LA CONFESIÓN DE NUESTRAS FALTAS, DE NUESTROS PECADOS ANTE UN SACERDOTE. CRISTO SIEMPRE PRESENTE, CRISTO SIEMPRE VIVO, CRISTO OMNIPOTENTE… NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS…NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS!!!
    TANTO CRISTO COMO SU SANTISIMA MADRE Y MADRE NUESTRA, LA VIRGEN MARÍA, SE ESTAN MANIFESTANDO, SE HACEN PRESENTE PARA CREAMOS, SE HACEN PRESENTE COMO PARTE DE NUESTRA CONVERSIÓN. EN LA FIGURA DE LA SANTISIMA TRINIDAD, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, EN LA INFINITA MISERICORDIA Y OMNIPOTENCIA DE DIOS SIEMPRE SE ESTAN MANIFESTANDO, SIEMPRE NOS DICEN Y NOS INVITAN A RECIBIRLO EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, A CRISTO VIVO…SI, A CRISTO VIVO.-
    TODOS LOS TESTIMONIOS SON VÁLIDOS COMO PRUEBA DE SU AMOR INFINITO. SIEMPRE A PESAR DE NUESTRAS FALTAS NOS VA A DECIR VENGAN A MI, BENDITOS DE MI PADRE. DEBEMOS CREER EN TODOS LOS TESTIMONIOS APROBADOS POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, PORQUE ESE ES CRISTO, ESE ES EL DIOS VIVO QUE QUIERE MANIFESTARSE POR Y PARA NOSOTROS. Y A PESAR DE QUE SU SANGRE, DEMOSTRADA POR ESTUDIOS CIENTIFICOS ES GRUPO AB, YO DIGO QUE EL GRUPO DE SU SANGRE ES 0, GRUPO UNIVERSAL, YA QUE SU SANGRE ES DERRAMADA POR TODOS NOSOTROS PARA QUE NOSOTROS EN SU CUERPO Y SU SANGRE VIVAMOS ETERNAMENTE JUNTO A ÉL Y ASI COMO DADOR UNIVERSAL PODAMOS RECIBIRLO TODOS… TODOS, SI TODOS!!!!!
    BENDITO SEAS DIOS Y SEÑOR POR ENTRAGARTE CONSTANTEMENTE, DIARIAMENTE POR NOSOTROS PARA BIEN NUESTRO Y GLORIA TUYA, AMEN!!!!!
    CELEBREMOS CON ALEGRIA CORPUS CHRISTI, CELEBREMOS A DIOS VIVO QUE VIENE A BUSCARNOS. RECONCILIEMONOS EN CRISTO JESUS.-

  4. Buenos días:

    Mi nombre es Pilar, les pido una oración de intercesión para que el Señor me conceda la gracia de una verdadera conversión y la bendición de un empleo.

    Agradezco la atención prestada, Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *