Dos Historias de exorcismo vividas en la Parroquia

Dos Historias de exorcismo vividas en la Parroquia

FOTO: en la Radio, Eduardo junto a su esposa Ludmila y su hijo, y la presencia de la Virgencita Infanta, quien fue la gran intercesora de la liberación de Candela, hija de ambos.

Como vivimos en su momento en la Parroquia dos grandes milagros de sanación y liberación, primero la Dra. Patricia Di Palma que se curó de un cáncer pulmonar y después la sanación espiritual de Carlota Mingoia luego de 20 años de depresión y sufrimiento, hoy tenemos la gracia de compartir dos increíbles historias de exorcismo llevadas de la mano de la misericordia de Dios.

El gran instrumento o protagonista de esta historia es el esposo y padre de familia Eduardo Suárez, quien llega a la parroquia el 5 de agosto de 2014 después de haber recorrido muchos lugares en búsqueda de la sanación de su esposa e hija entre hospitales, médicos y también lugares oscuros, como cuenta él mismo en el testimonio de nuestro programa de radio de este jueves pasado.

Serán cuatro años de una dura lucha por la liberación de estas dos hijas de Dios atormentadas por el demonio. También la familia parroquial apoyó con la oración este proceso, y muchos de nuestros servidores colaboraron con el padre Rene en esta liberación ardua y extensa.

Felicitamos a Eduardo principalmente y a todas las personas que acompañaron con su oración. Y agradecemos a Dios, a la Virgen y a los santos por tan grande bendición. A.M.D.G.

Publicamos a continuación el testimonio de esta familia en el programa de radio del jueves pasado:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *