Domingo de Pentecostés en Toronto – Canadá – 5to. Día de la Misión

Domingo de Pentecostés en Toronto - Canadá - 5to. Día de la Misión

El domingo 20 de mayo, día de Pentecostés, fue una gran jornada dentro del Retiro de Sanacion.

A la mañana el padre Rene comenzó a las 9:30 hs con la primera charla: Reavivando el fuego del Espíritu Santo y a las 11:00 hs celebró la Santa Misa.

IMG-20180521-WA0052

Lo acompañaron en la misa de Pentecostés dos sacerdotes: Monseñor Ramón Vielma y el padre Juan Triviño, asesor de la Renovacion Carismática de la Arquidiócesis de Toronto.
Al término de la jornada ambos sacerdotes oraron por el padre René.

Ofrecemos un video de la homilía de la misa de Pentecostés:

A la tarde continuó la jornada con la exposición del Santísimo y luego la imposición de manos.

Cabe destacar que participaron del retiro varios argentinos.

IMG-20180521-WA0054
A continuación un testimonio de una feligresa que participó los dos dias del retiro de sanación:

Hola. Padre René. Desde Canadá. Ayer 19 y 20 mayo. En Guadalupe Toronto. Estuve presente con mi esposo y mi hija de 9 años. Es la primera vez que había estado en una misa de sanación y liberación. Para nosotros fue un regalo de Dios. La Eucaristía fue hermosa nos llevó a un reconocimiento espiritual muy hermoso. La exposición al Santísimo hermosa . Ver como hacía su ministeri de sanacio . Pudimos surtir el amor de Dios a través de sus palabras y de sus manos unguidas. Que el señor siga derramando muchas bendiciones a su pueblo a través de usted. En mis oraciones le pongo de todo corazón a mi Madre Santísima para que sea un Santo sacerdote y llevé el amor de Cristo que es lo que necesitamos para sanar nuestros corazones. Padre yo fui testigo del Amor de DÍOS en sus trabajo como pastor de la Iglesia. TODA la gloria al señor.

Share

Comments

  1. Hola buenos días, me gustaría saber cuándo es la fiesta de Pentecostés el próximo año 2019 aca en Toronto Canadá.
    Gracias

    Dios los bendiga

  2. Tengo un cuñado en Toronto Canadá que necesita ayuda ! El necesita que lo oren yo pienso que tiene. Un espíritu pegado de enfermeras y miedo El vive en Toronto el dice que tiene cancer y se le han hecho muchos exámenes y no tiene nada y a parte oye ruidos extraños en su casa tiene 45 anos es piloto pero ya no puede volar ayúdenlo por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *