Dios salvó su vida por medio de la liberación – el caso de la dra. Patricia Di Palma en la Radio

Dios salvó su vida por medio de la liberación - el caso de la dra. Patricia Di Palma en la Radio

Estamos a siete años del gran milagro de la Dra. Patricia. Cuando la ciencia declaró imposible salvar su vida, por tener metástasis pulmonar, Dios salvó su vida por medio de la liberación. Hermoso testimonio dio ella este jueves en la radio y celebra hoy su cumpleaños.

Este Jueves 12 de septiembre, día del Santísimo Nombre de María, en el programa de radio “Buenas Noches Latinoamérica” tuvimos el testimonio nuevamente de la dra. Patricia Di Palma, de Cañuelas, pero esta vez nos contó detalles de su sanación que tienen que ver con la liberación de maldiciones familiares, ya hace siete años, y cómo a través de su perseverancia en la fe Dios la sigue protegiendo.

El programa sale como todos los jueves de 21 a 22 hs por FM 89.3, Cadena Cumbia Latina, y por internet: www.radiolobos.com.ar

Share

Comments

  1. Conocer al Padre y sus misas de sanación, son un antes y un después en mi vida. Yo estaba pasando por momentos muy difíciles… Sin trabajo abandonada y sin ganas de seguir. Siempre me aparecía una enfermedad nueva, la cama y mi habitación era lo único que quería, veía todo negro. Hoy sigo sola y sin trabajo, pero confío en Dios!!!
    Todos los días me levanto con una sonrisa y agradeciendo a Dios y la Virgen, sabiendo que lo mejor está por venir. Mi depresión ya no está en Mi.
    Yo vivo lejos y para participar de una misa, tenía que salir de mi casa a las 10;00 hs de la mañana y volvía a casa cerca de las 22;00 hs Hagan el sacrificio y lleguen a la misa del Padre René, esto genera un gran cambio en mi Vida.
    Bendecida vida a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *