Córdoba por tercera vez se hace presente en el cumpleaños del Padre René

Córdoba por tercera vez se hace presente en el cumpleaños del Padre René

Paula Perri, una hermanita espiritual cordobesa nos envía su hermoso testimonio de amor y de fe:

Córdoba se hizo presente por tercera vez en el cumpleaños 50 de nuestro querido Padre René, viajando el fin de semana del 13 de Julio con peregrinos de Hernando, Villa María, San Francisco, Colonia Caroya, Córdoba Capital, alojándonos en la casa de retiro los Palotinos (Maxi y su gente ofreciéndonos siempre su cordialidad y servicios) como gran familia que somos y nos sentimos en cada ida a la Parroquia San Vicente Pallotti. Demás está decir que fuimos recibidos una vez más por los servidores como si fuéramos “Jesús y María” cada momento, desde el cálido desayuno de bienvenida hasta el Gran Festejo en Estancia La Candelaria el día domingo, después de la Misa Santa llena de bendiciones.
Es un regalo del Cielo para nosotros poder estar en cada Festejo, en cada evento que Nuestro Padre del Cielo nos otorga bajo la Intercesión de los dones que el Padre René derrama sobre cada uno de nosotros.
Un domingo tan Especial!! … Los testimonios de conversión, la charla defendiendo la Vida del Padre Mauro, Gisela y su gran presentación, las canciones angelicales , el folcklore donde los ángeles del cielo bajan y todo se convierte en un mismo momento celestial, una gran almuerzo de esta familia que cada vez suma más integrantes, todos con un mismo sentido, un mismo rumbo…
Córdoba Agradece… siempre Agradece poder formar parte de esta Familia que enriquece cada momento de nuestra vida terrenal en este paso llamado Vida…
Feliz Vida a nuestro querido Guia Espiritual….usted Cumpleaños y los regalos los recibimos nosotros por tomarnos la mano siempre…
Gracias , Gracias, Gracias!!!

WhatsApp Image 2018-07-18 at 9.58.58 AM

Share

Comments

  1. José Antonio García : julio 22, 2018 at 11:24 pm

    Por favor quiero saber cuándo viene el padre René Cari a Córdoba, mucha gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *