Comienzo del Programa de Radio con nuevo nombre y horario: BUENAS NOCHES AMERICA

Comienzo del Programa de Radio con nuevo nombre y horario: BUENAS NOCHES AMERICA

En este primer programa del jueves 21 de mayo de 2020, “Buenas Noches América”, del Padre Rene Cari: “Buenas Noches América”, también con nuevo horario: jueves a las 20 hs. Tendremos una gran invitado: el padre Rogelio Alcantara, sacerdote con gran experiencia en el tema exorcismo. El padre Alcántara es Doctor en teología con especialidad en antropología por la universidad Gregoriana de Roma. También es Doctor en Filosofía con especialidad en antropología por el centro universitario de la ciudad de México. También es consultor teológico de la asociación internacional de exorcistas, la cual fue fundada por el padre Gabriel Amorth en los años 80.

El padre René participó en dos cursos para exorcistas dictados por el padre Alcántara.

padre rogelio alcantara

Compartimos una entrevista que le realizaron al padre  Alcántara en Mendoza, Argentina:

 

El programa sale por FM 89.3, Cadena Cumbia Latina y por internet: www.radiolobos.com.ar . Para escucharlo en los celulares hace falta un programa que se llama VLC.

Link del programa:

Buenas Noches America

Este programa comenzó hace 5 años un 13 de mayo con el nombre Buenas Noches Latinoamérica y ahora comenzamos con una nueva etapa.

El nombre del programa es tomado de los santos, especialmente de Don Bosco, que daba todas las noches unas palabras a sus hijos espirituales. Unas palabras de ejemplo, de consejo, una anécdota, para guiarlos. Y la palabra América la eligió el padre Rene porque con su misión visitó muchos países como Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, México, Uruguay y el objetivo de este programa es llegar con su evangelización a todos estos lugares y a toda América.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *