“BUENAS NOCHES LATINOAMERICA” CON EL PADRE RENE

"BUENAS NOCHES LATINOAMERICA" CON EL PADRE RENE

La Radio: un gran medio para llegar a miles de familias

El pasado 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima y en vísperas de Pentecostés, la parroquia comenzó a vivir una etapa de gran familiaridad gracias a la Obra del Padre Rene que recibe fieles de todo el país e incluso del exterior. El sacerdote quiere, a través de este medio, poder llegar a todos los feligreses que han participado de las misas y encuentros personales, como también a otras personas enfermas tanto física como espiritualmente.

POR QUÉ EL NOMBRE: “Buenas noches…” como acostumbraban varios sacerdotes y santos a dar ese saludo a sus discípulos. Así de esta manera el Padre quiere acompañar a tantos fieles que  no pueden descansar, otros que están débiles, desesperados, sufriendo.. y ayudarlos para que consigan la paz, duerman tranquilos, recobren la esperanza.

Y “Latinoamérica” porque la obra está muy extendida y tiene gran concurrencia de fieles de Cañuelas, Navarro, Monte, Junin, Capital Federal y otra ciudades en menor porcentaje; Córdoba porque es la provincia con más seguidores de la Obra en el país; y a otros lugares, como por ejemplo al país que el padre considera como su segundo hogar: Costa Rica y también a México.

Junto al Padre están en la conducción la Sra. Mariana Clavellino y el Señor Guillermo Olguin. Además cuenta con un equipo de comunicación a cargo de Mariela Alberghini, Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Para escuchar la radio:

Todos los viernes de 22 a 23 hs en Cadena Cumbia Latina, FM 89.3 y por internet: www.radiolobos.com.ar (hacer click en el logo de Cadena Cumbia Latina, y luego en el programa de audio que corresponda).

Para comunicarse con el programa, para saludos, pedidos, agradecimientos: puede enviar un mail a buenasnocheslatinoamérica@gmail.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *