8vo. Día de la Peregrinación: Inolvidable día de la ascensión y aparición de la Virgen a Mirjana

8vo. Día de la Peregrinación: Inolvidable día de la ascensión y aparición de la Virgen a Mirjana

Este Domingo 2 de junio, día de la Asunción, fuimos con el grupo y el Padre Rene, muy temprano por la mañana, rezando el rosario, a la Cruz Azul, para la Aparición de la Virgen a Mirjana Soldo, como todos los días 2 de cada mes. Mientras esperábamos la llegada de la vidente, el Padre René guió una decena del rosario en español.

0a527f5c-632a-40d7-b4d6-499ee3b8019a

Al término, por gracia de Dios, pudimos poner la bandera de la Peregrinación de las Bodas de Plata junto a la Cruz Azul

bb4941ef-9361-42b4-92ad-2e05a0546f2c

Por la tarde tuvimos la misa en la capilla de en la Aldea de la Madre, institución fundada por el Padre Slavko por los niños huérfanos.

743ec265-1d6b-49c7-abc2-5d0245f41f50

MENSAJE DEL 2 DE JUNIO DE 2019 en MEDJUGORJE

“Queridos hijos, solo un corazón puro y abierto hará que realmente conozcan a mi Hijo, y que todos los que no conocen su amor lo conozcan a través de ustedes. Solo el amor les hará comprender que él es más fuerte que la muerte, porque el amor verdadero ha vencido a la muerte y ha hecho que la muerte no exista. Hijos míos, el perdón es la forma más sublime del amor. Ustedes, apóstoles de mi amor, deben orar para que puedan ser más fuertes en el espíritu y puedan comprender y perdonar. Ustedes, apóstoles de mi amor, con la comprensión y con el perdón, dan ejemplo de amor y de misericordia. Poder comprender y perdonar es un don, por el que hay que orar, y que hay que cultivar. Al perdonar, demuestran que saben amar. Miren, hijos míos, cómo el Padre Celestial los ama con gran amor, con comprensión, perdón y justicia; miren cómo me dona a ustedes, Madre de sus corazones. Heme aquí, en medio de ustedes, para bendecirlos con la bendición maternal, para invitarlos a la oración y al ayuno, para decirles que crean, que tengan esperanza, que perdonen, que oren por sus pastores y, sobre todo, que amen incondicionalmente. Hijos míos, síganme. Mi camino es el camino de la paz y del amor, el camino de mi Hijo. Es el camino que conduce al triunfo de mi Corazón. Les doy las gracias.”

Share

Comments

  1. Alexis Cartasegna : junio 2, 2019 at 9:59 pm

    En este octavo día, la Peregrinación me sigue sorprendiendo,el espiritu Santo guia al grupo por los senderos del amor, la esperanza y del convencimiento que Jesús es el camino.

  2. Hola quisiera saber cuándo vuelve el padre ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *